Blogia
*** Acuarela con canela ***

En las agujas...

En las agujas...

el Flower Basket Shawl.

De momento llevo sólo dos repeticiones y el calado no se distingue muy bien, pero me gusta cómo va quedando. Lo estoy tejiendo con una de las madejas de Handpaintedyarn.com (color green tourmaline) y agujas de bambú rectas de 2.25 mm.

Como ando algo melancólica estos días, he puesto de fondo uno de los libros que aún conservo de mi infancia, el tomo 9 de "El libro secreto de los gnomos", lo tengo desde que tenía esa edad, nueve añitos... en la casa del campo andan perdidos otros tres, que de tan bien que los guardé no doy con ellos...

7 comentarios

Acuarela -

Hola de nuevo!!! Gracias por vuestros mensajes, me hacen mucha ilusión!

Cheche: Me alegra leer que te encuentras mejor!; espero que a día de hoy todo siga así. Un beso enorme!!!

Azaharania: La verdad es que lo pensé, pero el Shetland Triangle Shawl lo hice con agujas del nº 3 y al tejer tan flojo, no quedé muy contenta; como estiro tanto los chales al hormarlos, espero que así compense una cosa con la otra. Sí, estoy temiendo el nº de puntos finales... Un besazo!!

Laurix: Jajajaja, es verdad, pero quedan tan bonitos! Otro besazo para ti!!

Gema: Bienvenida!! Muchas gracias! Si necesitas ayuda, ya sabes! :) Besote!

Susana: Bienvenida tú también! Gracias por el comentario, anímate con el punto, ya verás qué cosas se pueden hacer! Besos!

Peteta: Qué alegría leerte de nuevo por aquí!! Espero q estés muy bien! Otro besazo para ti, guapa!!!

Peteta -

Chica, no paras!!
Te está quedando muy bien, ya nos enseñarás el resultado!
;)

Susana Minna -

Hola, me encanta tu blog... lindas fotos, tejes muy lindo, que ganas de aprender a hacer esos puntos!!!
Saludos Susana Minna
http://www.lanitasdechiloe.blogspot.com

Gema -

Hola!!! me gusta mucho este chal. Lo tengo en pendientes pero me lío con las explicaciones en inglés.
Esperaré a ver tus progresos a ver si me aclaro un poco.
El color es precioso!!!
Besos

Laurix -

uy! que te ha dado por los chales eh? Tiene buena pinta.

Azaharania -

Creo que estás usando una aguja muy pequeña para el Flower Basket Shawl. Conozco el patrón y la lana, y te recomiendo que uses una del 3 1/2 o del 3 si tienes el punto flojo, si no, quizá no se vea bien el dibujo además de que vas a necesitar muchísimos puntos al final para que quede un buen tamaño.

Cheche -

!!Mil gracias!! ya sé que este momento lo están pasando muchas personas, afortunadamente ya mí medico me mandó un antidepresivo, ya empiezo a notar la mejoría, pero los tres primeros días estaba como dormida todo el día,ahora ya mejor, espero que tu también, mil besos.