Blogia
*** Acuarela con canela ***

Nos fuimos pa' Madrid

Qué mareo tener que poner un título al post ;) ... Hoy, el nombre de una canción de El Barrio.

Hacía tiempo que no escribía, pero cuando no se tiene mucho que decir es mejor no hablar demasiado. No muestro avances del chal porque está en pausa. Confieso que no me apetece mucho hacer punto estos días, a pesar de que me propuse tejer una prenda al mes, pero me faltan horas. La semana pasada recibí unas agujas circulares de bambú que gané en Ebay, pero aunque estaba bastante ilusionada con tejer prendas de bebé en redondo, me he abandonado a mi otra gran afición: la lectura, afición, por otra parte, más agradable para mi chico, al que no le atrae especialmente que teja en la cama cuando a él lo que le apetece es dormir por fin tras un largo día de trabajo. El pobre ya no sabe qué hacer para que mis noches de insomnio le afecten lo menos posible. Empecé  La sombra del viento (en este enlace se puede leer), un libro que, si bien al inicio no me llamó bastante la atención, acabó por cautivarme hasta tal punto, que en cuanto lo dejaba un segundo ya me estaba comiendo la cabeza con qué pasaría a continuación. Hacía mucho que un libro no me calaba tanto y es que me resulta muy difícil dar con tramas que me enganchen, y eso que consumo mucha lectura. Únicamente me decepcionó el final, ya que hubiese preferido quizás algo más acorde con el desarrollo de la historia. Ahora he pedido al Círculo El príncipe de la niebla, del mismo autor; a ver si me enamora tanto... Siguiendo con las lecturas, empecé La elegancia del erizo, que me está costando un poquillo más seguir, pero que igualmente sé que me acabará gustando.

Al hilo del título, aprovechando que el 28 fue el día de Andalucía cogimos el autobús y nos fuimos pa'Madrid a visitar a la familia de mi chico que vive allí; como siempre, nos lo pasamos genial, aunque acabé un poco estresada con tanto metro. Me doy cuenta de que en las grandes ciudades se vive demasiado deprisa, con la sensación de que no importa lo rápido que vayas: acabarás llegando tarde aunque no tengas decidido aún hacia dónde vas. Acostumbrada como estoy a ir siempre en mi ciudad andando a todas partes, con tranquilidad, no deja de sorprenderme ese ir y venir continuo, casi nervioso, de las bocas de metro.

Por cierto, qué alegría ver tantos escaparates con ovillos de lana :) .

10 comentarios

Aleja -

jejej.
Ya vi que me agregaste en el flickr!, esta en mi perfil mi blog...
nos vemos!!!!

Acuarela -

De nada!! *^^* Por cierto, ¿cuál es la dirección de tu blog? Besos!

Aleja -

Gracias!!!
me ha costado lo mio!,je, pero lo he conseguido!.
Te agrego a mi flickr.!
Buen dia

Acuarela -

Hola de nuevo!!
Laurix, yo el único libro que he leído dos veces fue Carrie de Stephen King, aunque a veces me planteo volver a retomar La voz dormida, Beatriz y los cuerpos celestes, Memorias de una Geisha; pero luego veo que me quedan tantos libros por leer que no me animo. Por cierto, en abril sale la segunda parte de La sombra del viento, ya estoy deseando!! Besazos!!
Aleja, para poner el código tienes que ir a:
- Opciones
-Apariencia
-Código de la plantilla
Ahí pegas el código tal cual te aparece en Filckr, en el lugar del blog donde quieres que aparezca (no borres nada del código de la plantilla del blog.)
Si necesitas algo más, ya sabes dónde estoy. Besos!!

ALeja -

Gracias or la bienvenida!!
No he leido el libro, talvez me anime!
EN cuanto a lo que que te pregunte del flickr, la cuestion es que lo hago y me da el codigo final que debo pegar en blogia, pero cuando estoy en mi blog, y lo intento pegar no me salen las fotos, sino el codigo entero, Tú donde lo pegas? como un archivo más?como un enlace? como un tema?
GRacias por tu ayuda!!!
Saludos!!!

laurix -

A mí me gustó mucho la Sombra del Viento, he de decir que me lo he leído 2 veces (es una de mis "malas" manías, releer los libros que me gustan...)
LAs ciudades grandes también me agobian un montón! Para un rato,vale, pero más... no puedo.

Acuarela -

Hola, chicas!!
Azaharania, a nosotros nos costó por Socibus 29.95 euros cada uno, pero a los niños (nbo sé hasta qué edad), sale por la mitad o así. Lo malo es la cantidad de horas que se echan en el camino, pero merece la pena. Sobre el libro, la verdad es que por los comentarios que he visto por internet o lo amas o lo odias, no hay término medio, a mí el final fue lo que menos me gustó... Besos!!
Maricruz, es justo eso. Hay agobio por todas partes... Aunque reconozco que me gusta mucho esa ciudad, aún me queda mucho por descubrir en ella. Poquito a poco :) . Un besazo!!
Aleja: ¡Gracias y bienvenida! Sobre lo que me preguntas, una vez que has iniciado sesión en Flickr, ve a este enlace: http://www.flickr.com/tools/ , allí, en la columna de la derecha, donde pone Muestra fotos de Flickr en tu sitio web, pinchando en el enlace que sale, te dice cómo hacerlo. Besos!

Aleja -

Me gustan tus fotos.
Una pregunta:
¿Cómo hago para que mi modulo de flickr se vea en mi blog de blogia?
Lo debo poner cómo enlace? ó cómo articulo nuevo?
GRacias por tu ayuda!!

mari cruz -

Estoy de acuerdo contigo en el agobio de Madrid,y eso que soy de alli;incluso ahora cuando voy de vacaciones termino metiendome en esa masa de gente que va y viene sin saber por que,!pero si yo venia de vacaciones!.De todas maneras me sigue gustando para pasar unos dias,pero he de reconocer que en este rinconcito estoy mas tranquila.Besitos.

Azaharania -

¡Qué suerte ir a Madrid!, yo estoy loca por ir, pero a nosotros nos saldría por un pico ir los cuatro.
Sobre los libros, he leído "La Sombra del Viento" y discrepo contigo, a mí no me gustó tanto, pero bueno, en realidad es algo personal, ya sabes que estas cosas son distintas según la persona