Blogia
*** Acuarela con canela ***

En un par de tardes

En un par de tardes

Cuando vi el que se había tejido Mae (precioso, me encanta) vi que hacía tiempo había encontrado el patrón pero que nunca había llegado a tejerlo, así que, recordando toda la lana (en su mayoría acrílica) que aún conservo en el bolsón (algún día le haré una foto para que veais que no exagero cuando digo bolsón), me puse manos a la obra. En un par de tardes lo he terminado. La lana es un acrílico muy suave de la marca Courtelle (que nunca había escuchado antes), calidad Ra, con una etiqueta preciosa con jeroglíficos, esfinge y las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, que me regaló L. hace tiempo ya que ella no le daba ningún uso. He usado agujas de 8 mm., que no fueron  suficientes para darme la muestra, pero si hubiese usado agujas mayores habría quedado demasiado suelto (tejo muy flojito.) He cambiado el punto elástico, que me da un coraje... por punto de arroz, que me gusta más. No ha quedado de mi talla (vuelvo a ser una chica XL ;), pero como casi nunca me quedo con nada de lo que tejo, no me importa. Será para M., que hace tiempo que me viene pidiendo que le teja una "mañanita" o bolero. Por cierto, el "broche" no es tal, sino un pendiente viejo al que le falta el enganche; le da un toque vintage, ¿verdad? Había pensado coserlo como adorno, pero no sé...

Umm... creo que le falta una manita de pintura a la azotea, jajajajaja!

4 comentarios

Acuarela -

Mari Cruz, hemos escrito casi, casi a la vez, jajajja! Muchas gracias, guapa!! Se lo di al final sin el pendiente cosido, pero creo que se lo daré para que se lo cosa ella, porque el efecto me ha gustado. Un beso!!

mari cruz -

!Es precioso!El color me encanta (yo si soy fan de los azules en toda su gama) y como dice Laurix el pendiente/broche le queda muy bien,seguro que si buscases algo a proposito no lo encontrarias,yo tambien se lo dejaria.Bonito de verdad.Besitos

Acuarela -

Muchas gracias!!! Se lo di anoche y le ha gustado tanto que me ha pedido que le haga otro en amarillo. Así que aprovecho que tengo unos ovillos de ese color con los que nunca sé que hacer y a lo mejor esta tarde se lo empiezo.
Besos!

Laurix -

Me encanta! El color es una pasada (y eso que no soy fan del azul), y el pendiente/broche le da un toque genial, yo se lo dejaría, porque queda fenomenal. Seguro que a M. Le encanta!!