Blogia
*** Acuarela con canela ***

Jersey de bebé

Jersey de bebé

Lo terminé el mes pasado, pero se me pasó ponerlo en el blog. Es de un Especial Bebés de Muestras y Motivos. La lana es la misma de la mantita que hice en enero, no recuerdo qué agujas usé, creo que del 3.25.

Ay, estoy viendo el resumen de OT y me hierve la sangre... Nunca he visto tanto mal rollo, ¿éstos se creen que están en GH? O_O

6 comentarios

Isabel -

mellamo isabel y me ecanta si puedes enviarme los patrones mi e-mail es gindesalvo101@hotmail.com

isabel -

me gustaria que me enviaras los patrones de este jersey tanbonito

Acuarela -

Gracias, Mari Cruz!! El detallito de las mangas es lo que más me atrajo para hacerlo, el de la foto del patrón llevaba un lacito, pero he decidido no ponérselo porque así lo mismo lo puede usar de jersey que de chaquetita :) .

Un beso enorme!!!!

mari cruz -

Me encanta el jersey con esos detalles en las mangas.Es como me gustan los jerseys de bebe sencillos pero a la vez vistosos.Bueno y el bolso del post anterior una verdadera joya.
Un besote.Mari Cruz

Acuarela -

Hola, Sara!!! Guapísima!!! No te tires de los pelos, chiquilla, mejor las cosas con calma! A mí me falta ná para terminarte los cuadritos, no son nada del otro mundo, pero los he hecho con muchísimo cariño. Por cierto, que no te lo comenté pero me encanta tu Blytheeeeee!! Un besote y mejórate!!

sara -

hola florecilla! cuantas novedades, estas productiva eh? uf yo ando con retraso con lo de amiga mantera y me voy a tirar de los pelos jajajaja
un besillo