Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡Paquetito!

¡Paquetito!

Esta mañana estaba yo tan feliz en la oficina cuando vino mi cartero (ese hombre al que cada vez aprecio más), que me traía un paquetito la mar de mono, envuelto en un sobre plástico de color rosa.

- Te llegan paquetes de todos los colores - me dijo sonriente.

Ay, aún no le he hecho fotos (aunque ya lo he abierto, con lo bonito que venía...) Son cuatro ovillos para bebé, de una marca que no conocía (James C Brett), pero curioseando por Ravelry el abrigo de bebé que estoy haciendo, había uno tejido con una lana de rayas autogerenerables que me enamoró y como soy una caprichosa no pude resistirme a pedirlo.

El pedido lo hice el viernes. Estoy muy contenta con el servicio, la verdad.

Fotos después. ¡Hecho!

Por lo demás, me he pasado el fin de semana entero limpiando, que ya tocaba ;) . Mi morenazo se fue al pueblo, pues tenía cosas pendientes que hacer, así que estuve solita. Las cuatro de la mañana me han dado todas las noches antes de coger el sueño y no por miedo, sino por la cantidad de té rojo que me tomo al día. Anoche eran casi las cinco y no paraba de dar vueltas en la cama. Por aburrimiento casi, casi me da por llamar a Noche de suerte, jajajaj. Pero, por suerte (valga la redundancia) no lo hice, que yo reniego de ese tipo de cosas y, además, no será a mi costa que se enriquezca ninguna productora televisiva, hombre ya.

En fin, tengo que abrir un parte. Luego sigo.

5 comentarios

laia -

acuearela, gracias por pasarte por mi blog, eres totalmente bienvenida, puedes comentar cuando tu quieras sin problemas y no te preocupes, que si privatizo el blog te agrego. Muy bonitas tus lanas. Ocmpartimos el insomnio nocturno, pero es que soy adicta al cafe. Beesos

laura -

Hola guapa. Claro que volveré, no se cuando, pero lo haré. He pasado por malos momentos y necesito un poquito más de tiempo para recuperarme, pero cualquier día reinauguro el blog. besos

Azaharania -

Está preciosa la lana, tiene un aspecto ñam, ñam.

laurix -

Tiene muy buena pinta esa lana. Te va a quedar un abrigo precioso.

mari cruz -

Preciosas lanas y preciosa foto.Me encantan las cositas de bebe son tan delicadas y tan rapidas de hacer.Yo ya entrege el domingo la manta-toquilla y le encanto a la mama,a ver si te mando una foto.Muchos besos