Blogia
*** Acuarela con canela ***

Mmm

Mmm

Ya llegó. Hoy mismo; iba para la farmacia cuando un par de calles más abajo me encontré a mi cartero que me preguntó si iba muy lejos ,pues traía un paquete. Qué ilusión, sabía que era la lana que llevaba meses esperando. No exagero si digo que, hasta el momento, es la más suavita que he tocado.Es la Baby Casmere Merino de Sublime, para hacer este abrigo. Tiene un 75% de merino extrafino, 20% de seda y 5% de cachemira. Iba a pedirla en verde, pero al final (no sé por qué) me decanté nuevamente por el celeste. La próxima que compre será de colores más vivos. También pedí el libro donde viene el patrón. Aunque haya tardado tanto en recibir la lana (el libro llegó aparte mucho antes pues la mujer de la tienda no quería hacerme esperar mucho) estoy muy contenta con el trato, ya que no tenían stock en el momento de hacer el pedido y luego en los almacenes tampoco; así que imagino que la pobre mujer habrá estado mareadísima con el pedido. Me adjuntó al paquete como regalo unas agujas de madera de 7 mm, de la India (me encantan.) Ya mostraré los avances cuando me ponga (grrr, odio hacer muestra...)

5 comentarios

Azaharania -

Me encanta el abriguito que has elegido

Acuarela -

Holaaaa!! Pues ya falta menos, tengo las piezas terminadas, se hacen en un ratillo; sólo me falta hacerle el borde y coserlo. Fotos en cuanto lo termine.
Besitos a las tres!

Aran -

¡¡ Qué bonito todo !! la lana y el abrigo, venga, ponte con la muestra que quiero ver avances. Un besazo

mari cruz -

Me encanta el color azul,y como dice Laurix incluso solo con la vista se ve suavecita.El abrigito es como a mi me gustan sencillo
y a la vez elegante,ya estoy deseando ver como queda.Un besito

laurix -

Tiene muy buena pinta esa lana y ese abrigo. Parece suave incluso en la foto!