Blogia
*** Acuarela con canela ***

Actualizando

Actualizando

Hartita estoy ya de ver la foto de las sandalias y el bolso día sí, día también ;) , así que aquí andamos actualizando un poquillo esto. Voy a tener que coger el plumero para poner el blog a punto... Hoy ando algo mosqueaílla: tengo que sacar un presupuesto para esta tarde y el sistema se queda colgado; en la central no me echan una manilla para sacarlo ellos y así estamos... A ver cómo me las apaño...

Cambiando de tema: Ya sabéis que tenía pensado hacerme unas fotos en la boda y enseñaros el modelito, pero al final salí taaaaan mal en todas, que lo dejaré para otro momento en que esté más favorecida, jajajaj.

¡Ufff! Ando un poco falta de ideas para escribir... Sólo deciros que hace bastante que no hago punto y que ya lo voy echando en falta, pero hace más de veinte días que debía haberme llegado un pedido y ya estoy pensando que o bien me lo han sacado del buzón (el cartero deja los paquetes medio colgando y el buzón da a la calle) o se ha extraviado... Si me llega, ya os enseño :) .

La foto de hoy es de una mariposa algo perezosa (o quizás moribunda...) que descansaba ayer al solecito en el patio. Aunque volaba, parece que se cansaba a menudo y se dejaba coger.

4 comentarios

Acuarela -

Jaajajaj, pues he estado mirándolas de nuevo y... lo dicho, para otro momento! Jajaja. Eso sí, la cara me la autocensuro, ¿eh? ;)
Besos!

laurix -

Yo también echaba de menos las fotos de la boda:-P
Me gusta la foto de la mariposa!

Acuarela -

Jjajajajaja, cómo eres!!! :P Iré practicando poses, jajajajja.

Un besazo, guapaaaa! Siempre me alegra tener noticias tuyas!

mari cruz -

No creas que se me va a olvidar lo de la foto,te lo recordare de vez en cuando,jajajjajaja.
La foto de la mariposa,como todas tus fotos preciosa.
Un besazo.Mari Cruz