Blogia
*** Acuarela con canela ***

Sandalias nuevas

Sandalias nuevas

He aquí mis últimas compritas. Unas sandalias con taconazo y un bolso de mano de estilo vintage. El color no se aprecia bien, es un dorado suave (champán para que nos entendamos), aunque no exactamente el mismo tono en las dos cosas :( . El bolso lo compré en Ebay y parecía más clarito de lo que es en realidad , aunque no me importa y pienso usarlos juntos igualmente. Van complementando un vestido cóctel en color verde hierba y encaje marfil que me está cosiendo M. Aunque no suelo usar tacones, para las bodas siempre me gusta ponérmelos altos ( aunque luego parezco Chiquito andando ;P ); no son de mi estilo y hubiese preferido unos peep-toes que le van más más al vestido, que es tipo años cincuenta, pero en fin... no los había en ninguna zapatería de las que fui... eso sí, en rojo, blanco, marrón, verde, negro y creo que hasta amarillo los tenían en casi todas.

9 comentarios

Pilar -

Huyyyy, vas a estar monisima!!!

mari cruz -

!!!Si,si,una foto por favor!!!,nos encantara ver como luces todo,seguro que te queda precioso.Un besote
Mari Cruz

Acuarela -

Cheche y Campanilla, muchísimas gracias!!! Si me animo y me gusto a lo mejor cuelgo una fotillo (eso sí, con la cara tapada que me da vergüenza, jajajajja!)
Un besazo!!

CHECHE -

!!preciosos!! yo creo que el conjunto va bien no se aprecia la diferencia de color, vas a ir reguapa, besos

Campanilla -

Muy bonitas las sandalias y el bolso, vas a ir monísima de la muerte, jaja. Yo tuve una boda la semana pasada y acabé con los pies destrozados, tampoco estoy a costumbrada a ir de señorita...

Acuarela -

Yo tampoco sé andar con tacón (la verdad es que soy algo basta andando hasta en plano, jjajaj).
Un beso!

Laurix -

Me gustan. Yo tampoco suelo llevar tacones (no sé andar con ellos), pero son super-chulos para una boda. Y me parece que juntos con el bolso quedan genial!

Acuarela -

Jajajjaja, ya te mandaré fotillo para que me veas XD .
Un besazo!!

sara -

ains que pijilla se va a poner ella XD pues yo kiero foto de la niña bien guapa eh?