Blogia
*** Acuarela con canela ***

Ligero cambio de imagen

Ligero cambio de imagen

Esta mañana estaba intentando actualizar desde el portátil cuando me di cuenta de lo mal que se veía el blog: la imagen de la cabecera desenfocada y descentrada, además de que los colores "helado de fresa y vainilla" ya no me convencen, así que intenté mejorarlo... la verdad es que sigue prácticamente igual, poco a poco iré cambiando cosas, pero al menos espero que esta cabecera esté centrada y se vea algo mejor que la anterior. Es bastante difícil poner una foto en un recuadro tan chico y encima que sólo pueda ocupar 40 kb. Esto es lo mejor que he podido hacer...

En fin, hoy cuelgo una foto de un gorrito que terminé recientemente, la Retro Bonnet de Sublime. Realmente pretendía hacer la Retro Helmet, pero pensé que (al igual que otros patrones de este libro) vendrían las instrucciones para los dos gorritos en el mismo patrón, y no es así. Es por ello que no le he puesto la flor, aunque de todos modos con el mismo ovillo me ha dado para hacer el otro gorrito (que aún está por rematar las hebras.) La lana fue un descubrimiento a través de Ravelry, es lana James C Brett calidad Rainbow en color crema, que compré en esta tienda; es acrílico, pero no me importa porque me encantan sus motitas de colores (me recuerda al helado de tutti frutti... me encantan los helados, ¿se nota?) y es que hacía bastante tiempo que andaba detrás de lana con motitas (creo que se llama Tweed, pero no me hagáis mucho caso :-P .) La verdad es que le hubiese ido mejor una lanita más suave (la Sublime Baby Cashmere Merino Silk es la que está indicada para todos los patrones de este librito y la verdad es que es suavísima, es la lana con la que empecé el Ballerina Wrap, que está casi terminado.) En cuanto remate todas las hebras y compre unos botones bonitos, os cuelgo el otro gorro.

2 comentarios

laurix -

Me gusta el cambio del blog, a veces viene bien cambiar la imagen... yo estoy pensando, ahora a ver si lo hago :-)
Muy chulo el gorro, y estoy deseando ver la chaquetilla!

prunila -

Muy bonito el gorrito y la letradel blog en rosa y verde :) y la cabecera!!! besos!!!