Blogia
*** Acuarela con canela ***

Retro Flying Helmet

Retro Flying Helmet

Pues como dije en el post anterior del gorro retro, aquí está el Retro Flying Helmet. Usé la misma lana que para el otro gorrito: James C Brett Baby DK (Rainbow), en color crema con motitas de colores y agujas del 3.25 y del 4. Talla 3-6 meses. Los botones son de madera (y no me di cuenta hasta que estaba cosiéndolos: son distintos debido a las vetitas de la propia madera, pero no tiene mucha importancia), y el botoncito donde se abrochan las orejeras es demasiado grande para mi gusto, pero, bueno, es algo que se puede cambiar después. Aún falta coserlo por detrás, pero ya prácticamente está terminado. No está demasiado bien, pero en general estoy contenta.

6 comentarios

Mandarina -

qué bonito que es, y los botones de madera todo un detalle, me encanta ;)

mari cruz -

!Que bonito!Te ha quedado precioso,ademas como dice prunila la foto es una monada.Besitos.
Mari cruz

prunila -

Muy divertido, aparte la foto ha quedado genial!

laia -

Que monada!! veo que estas mas animada a escribir.

Besos

Azaharania -

Pues a mí me parece que tiene una pinta estupenda, está muy salado. Me lo apunto porque tendré que hacer un regalo dentro de unos meses.

laurix -

Me mola! está gracioso. Es verdaderamente "retro"!!