Blogia
*** Acuarela con canela ***

Mi Nancy

Mi Nancy

Por fin he podido conseguir una Nancy! La recordaba con muchísimo cariño de mi infancia: No había mañana de Reyes en que no recibiese alguna por parte de mi tía ML., al ser mi tío A. mi padrino. Pienso en la Nancy y se me viene a la memoria el olor a muñeca nueva recién abierta la caja. Por eso, llevaba muchísimos años tratando de comprarme una. Aunque yo jugué con las Nancys en los años 80, me he comprado esta preciosa setentera, porque me encantan los ojos con forma de margarita que llevaban las Nancys de esa época. Es rubia, con ojos color miel (tenía muy claro que no quería una con los ojos azules, al ser la primera), realmente la buscaba castaña. Todo se andará... Guiño La pobre es bastante viejecita, así que tiene sus achaques: un brazo que le baila y una pierna igual. Los labios algo deteriorados, y algunas sombritas alrededor de los ojos, pero poquito a poco la voy poniendo guapa. Por cierto, le he puesto un minishort de punto que le he tejido esta misma tarde...

4 comentarios

sara -

yo es ke soy mas de blythe y de latis jejeje

Teresa -

La mia era igual con el pelo castaño. Qué tiempos!!!!
Dónde estará???

Acuarela -

Jjajaja, gracias, Laurix!! Un beso!

laurix -

¡qué gracia! Muy chula tu Nancy, y esos shorts!