Blogia
*** Acuarela con canela ***

Viernes

Llevo varios días sin escribir, pero es que realmente no he tenido nada que contar. Ayer empecé un post sobre el primer proyecto en lana que realicé (en 100% acrílico de un "Todo a cien" en tonos azules y morados), pero decidí que prefería hacerle unas fotos e incluirlas antes de publicarlo. Así que lo dejamos pendiente hasta entonces... Hace casi una semana que no cojo las agujas y eso que tengo tres proyectos empezados. Cosas muy, muy sencillitas, ya que aún me queda muchísimo que aprender antes de embarcarme en proyectos con calados, por ejemplo. Las cosas que he hecho hasta ahora se han limitado a bufandas, mitones, manoplitas de bebé, jerseys para perros, gorros y varios intentos de abriguitos. Todo con agujas rectas y es que aún no me atrevo a usar unas circulares, por ejemplo, o agujas de doble punta. Me encantaría hacer calcetines. He visto diseños preciosos en los distintos blogs que leo y me apetece experimentar esa sensación de tener un proyecto bonito acabado. De momento, creo que empezaré por fabricarme mis propias agujas de doble punta.Poquito a poco... Sonriente

Por otra parte, aún no he ido a recoger los libros de magdalenas, y eso que ganas no me faltan. ¡Ñam, ñam! Qué hambre me entra de imaginarlo... Por cierto, que he hecho otro pedido de libros de cocina (cocina india, cocina china, cocina japonesa, cocina con hierbas aromáticas... de Anne Wilson.) Quién me iba a decir a mí que tendría esta pasión por cocinar. Eso sí, aún me queda por aprender muchísimo, pero de momento, experimento sabores nuevos.

Más noticias, próximamente.

2 comentarios

noe -

La verdad es que los calcetines que se ven por los blogs tienen todos un pinta... Dónde pides los libros de cocina?? tienen muy buena pinta!!

Lolita Blahnik -

Mmmmmm.. comida India, china, japonesa... me gustan todos esos sabores nuevos!