Blogia
*** Acuarela con canela ***

Sin foto

Hace más de un mes que no escribo, parece ser que sigo algún tipo de norma para escribir únicamente un post al mes en los últimos tiempos... Las vacaciones estuvieron geniales: una semana en la Costa Blanca y varios días de relax en buenísima compañía. Mis labores de punto avanzan lentas, pero bien. Llevo a la vez varios proyectos y ahora se me ha antojado hacer un cozy... Es que no puedo estar tejiendo una sola cosa, me aburro de las mismas repeticiones y me apetece hacer algo nuevo para ir variando. Me compré unas agujas circulares, pero aún no las domino y es que estoy acostumbrada a tejer con las agujas bajo los brazos y la hebra en la mano izquierda y no termino de apañármelas de otra manera. Poquito a poco.

Mañana me devolverán la cámara de fotos y espero poder poner entonces imágenes de los actuales proyectos y de las labores terminadas.

1 comentario

victoria -

Ya te echaba de menos y me preguntaba donde estabas.
A ver si haces esas fotos y nos enseñas tus avances ;)