Blogia
*** Acuarela con canela ***

Bufanda

Finalmente, y tras equivocarme en la quinta repetición, decidí aparcar un momentito el kiri y dedicarme a otros proyectos, una vez que tenga la lana y las agujas adecuadas (gracias por la ayuda con los "ridges", Betty y Pilar!, creo que ya lo entendí.) Compraré unos ovillos de algodón y unas agujas circulares (sí, estaba haciendo el kiri con las rectas...) La fishtail scarf no me convencía con el acrílico, así que compraré también algodón para hacerla. La lana 100% acrílica que estaba empleando en el kiri la he usado en la branching out de Knitty (¡gracias, Elara!) Como siempre, no tengo fotos, a ver si esta semana me hago con la cámara. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, es el primer proyecto que me sale del todo bien, sin un  fallo siquiera (y eso que me equivoqué miles de veces, pero por primera vez fui capaz de deshacer una vuelta sin cargarme el proyecto entero, ejem.) Bueno, sí que tiene un fallo y es que monté los puntos demasiado apretados y ha quedado un extremo de la bufanda un poco tirante. La he hecho con agujas rectas del nº 3.5. Me gusta el resultado, ha quedado una bufanda estrechita y muy, muy larga. Será un regalo para M. Está encantada con ella y yo me siento feliz.

Ahora me apetece hacer un clapotis...

 

4 comentarios

Pilar -

Ya veras como lo sacas, solo se hace el dificil, pero tu le puedes, seguro :)

lolita blahnik -

a mi el kiri tambien me lleva por el camino de la amargura!!!

Acuarela -

Hola, Elara!! A ver q tal me sale el clapotis. Me ha costado bastante aprender a hacer los puntos por delante y por detrás, pero creo q ya lo estoy dominando ;) . A ti te ha quedado genial el Flower Basket Shawl!

Besos!

Elara -

me alegro mucho que te haya gustado la branching out. Animate con el clapotis; es un proyecto muy sencillo y lo puedes encontrar en español en la pagina de lía:
http://madejas.blogspot.com/
un beso