Blogia
*** Acuarela con canela ***

Kiri

Mientras recibo el catálogo de Persones Llanes y compro algunas lanas bonitas, de ésas que tan sólo he visto en blogs, ayer empecé a tejer el kiri con una madeja de acrílico verde que utilicé este invierno para hacer un gorro; tan sólo para familiarizarme con el gráfico y demostrarme a mí misma que soy capaz de tejer un chal... sé que ni de lejos me bastará con una sola madeja para hacer siquiera medio kiri,  y que el acrílico no es el material adecuado, pero de momento creo que lo voy haciendo bien (tras hacer y deshacer mil veces lo hecho, al final me di cuenta de que estaba interpretando el gráfico demasiado libremente Guiño.) Tan sólo tengo una duda: ¿cómo se hacen las crestas? No acabo de entender muy bien lo que dice el patrón... ¿Algún alma caritativa me instruye? ¡Gracias!

6 comentarios

lolita blahnik -

Me encantaria ayudarte, pero yo aun no he llegado tan lejos, seguro que con la ayuda de betty y pioar lo consigues

Pilar -

Nena, dejame tu direccion de email :)

Pilar -

Yo estoy cou un Kiri tambien, si necesitas ayuda dame un toque, aquí te dejo mi dirección

pilar(punto)r(punto)mendez(arroba)gmail(punto)com

betty -

mira, las "crestas" son los bultitos que salen hacia fuera de los puntos, y a través de los cuales hay que sacar mas puntos. te dejo un enlace a un tutorial con fotos, a ver si lo consigues:

http://gedditknitted.blogspot.com/2005/06/flower-basket-shawl-cast-on-tutorial.html

betty -

yo te ayudaría, pero no tengo ni idea de lo que quieres decir con "crestas" ¿?

Elara -

No te puedo ayudar; el kiri y yo no nos hemos caido demasiado bien, pero volvere a intentarlo. :)