Blogia
*** Acuarela con canela ***

Ya van catorce

Catorce kilos menos en la báscula. Qué poco me va quedando ya para estar en el peso que quiero: cuatro kilillos (3,600 sastamente :-) nada más y nada menos ¡me faltan para llegar! Y eso que este fin de semana estuve en plan heladera-chocolatera-rebujinera, con moderación, sí, pero golosilla que estuve, no lo vamos a negar. Y es que debí de nacer con una chocolatina debajo del brazo, porque no me puede gustar más lo dulce ;-) . Menos mal que lo voy llevando bien, parece mentira, pero llevo ya unos cuatro meses así y se me han pasado volando. ¡Quién me lo iba a decir! En fin, este post ha quedado quizás un poco superficial, pero tenía que compartirlo.

Yuhuuu!

3 comentarios

montse -

Muchas gracias , guapa
Buen viajeeeee

Acuarela -

Hola, Montse!! Gracias por pasarte por mi blog! Te estaba escribiendo un e-mail pero he tocado sin querer no sé qué tecla y se ha borrado todo!! Hoy salgo de viaje hasta el lunes, pero el lunes sin falta te escribo un mail con lo q estoy haciendo.
Besos!

Montse -

Hola acuarela!!
te conozco a traves de blog de atico B , y nunca te habia leido pero he visto este post y he alucinado!!!14 kilos menos!!! en 4 meses. Debes estar super contenta no??
Se que no me conoces y not enemos confianza pero me podrias decir que remin haces? yo tengo un problema de sobre peso y digo que es un problema no por el fisico si no porque necesito operarme y si no peso lo que me toca por mi altura no me operaran.
Espero no molestarte con este comentario , saludos