Blogia
*** Acuarela con canela ***

Ocho cosas

Auxi me ha nominado. Es la primera vez que participo en un Meme y enseguida me he puesto con ello Sonriente .

REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

Dicho todo esto. ¡Allá voy!


1.- Nací con un defecto en las cuerdas vocales: una de ellas es más fina que las demás y por eso mi voz siempre ha sido bajita, de pequeña casi como de pito (¡uff!) y ahora simplemente parezco eternamente resfriada (esta excusa me viene genial siempre que me preguntan! ;-) . Iban a operarme cuando era niña, pero me opuse firmemente (me daba miedo), así que seguimos así. Forma parte de mí y ya no lo cambiaría.

2.- Soy tremendamente tímida, lo que hace que tenga más de un disgusto con mi chico Inocente .

3.- Me encaaaaanta el chocolate y en general todo lo dulce. Soy golosa y comer es uno de los mayores placeres de mi vida.

4.- De pequeña estuve a punto de ahogarme veraneando en un lago.

5.- Uno de mis sueños es recorrer Europa en una autocaravana.

6.- Hace algunos años me presenté a dos concursos de relato breve y en ambos gané el primer premio.

7.- Me fastidian las personas que no respetan a los animales ni al medio ambiente.

8.- Me gustan las cosas sencillas de la vida: una puesta de sol, el croar de una rana, ver resbalar las gotas de lluvia sobre las hojas...

Creo que ya lo han hecho casi todas, invito a Victoria, Laura y Peteta y a tod@s los que quieran participar.

6 comentarios

Acuarela -

Muchas gracias! :-) El mérito no es mío, sino de los patrones que voy encontrando por la red.
Saludos!

David Santos -

Muy bueno. Sin más palabras.
Gracias por compartir con nosotros tu trabajo.

Acuarela -

Tienes razón! No hay nada q me dé más coraje que salir al campo y verlo todo lleno de basura o los que van a la playa a disfrutar de ella y lo dejan todo sembrado de latas, botellas, plásticos... Y si hablamos de los que tienen animales en casa y los abandonan en una cuneta... Qué rabia q haya gente así por el mundo...

Pilar -

Me ha encantado tu meme. Tambien detesto a esa mal llamada gente que deja un reguero de porquería alla donde va. Te hace preguntarte como seran en casa...

Acuarela -

Jajajaj! Tb es mi primer Meme!

Peteta -

Qué ilusión!! Mi primer meme!! jeje!
Voy enseguida a ponerme con ello!!!

Ay, a mi también me gustaría hacer un viaje por Europa en caravana...