Blogia
*** Acuarela con canela ***

Avances

Avances

Bueno, no he podido sacar una foto mejor donde se aprecie el calado tan bonito del chal; tampoco ayuda mucho que lo esté tejiendo con agujas rectas (y es que las circulares sólo las sé usar para trabajos en redondo, como boinas y gorros, de otra manera no me manejo bien con la hebra.) De momento, hoy empiezo la octava repetición. Va avanzando lentita, pero ya tengo visto que en temas tejeriles las prisas no son nada buenas. El color es un poquito menos vivo al natural que en la foto, pero bonito de todas formas.

Novedades: Gané la puja de la matryoshka y en breve espero recibirla en casita con los brazos abiertos (¡qué linda es!) Ahora estoy pujando por una ovilladora; no creo que la gane, pero me gustaría tener una después del desastre que organicé ovillando las madejas de lana de Handpaintedyarn.

3 comentarios

Azaharania -

Yo tampoco me las arreglo bien con las circulares, aunque creo que es porque mis circulares no son muy buenas. Creo que no voy a tener más remedio que comprar unas Denise

m -

Ya tienes los patrones en tu correo.Espero que te gusten.

mari cruz -

Se ve muy bonito,a ver si me animo yo con el kiri y seguire tejiendo chales.He probado las circulares y al contrario de lo que pensaba se me dan de maravilla.Besos.