Blogia
*** Acuarela con canela ***

Tirando del hilo

Pues por fin me decidí a retomar la labor que dejé empezada antes de las vacaciones, ni más ni menos que el Shetland Triangle Shawl, con la lana en color Freesia que compré en Handpaintedyarn. Tan sólo compré una madeja y al ovillarla, me cargué los últimos metros (grrr!), así que cruzo los dedos para que salga algo medio ponible, porque la verdad es que tanto la lana como el patrón me están encantando. Tan sólo llevo tres repeticiones, no hay documento gráfico porque tampoco es mucho el avance. Lo mejor: aunque suene a tópico, no entiendo ahora por qué me parecían tan complicados los gráficos, es muchísimo más fácil que andar leyendo constantemente las indicaciones del patrón. Lo próximo que me he propuesto hacer es una mantita para bebé. De momento, sigo buscando la lana apropiada (¡se admiten sugerencias!) 

5 comentarios

Acuarela -

Muchísimas gracias, Mari Cruz!! Me encantaría ver esos patrones!
Besote!

mari cruz -

Ufff!.Me acabo de acordar que no sabes hacer ganchillo y quiza esa lana te resulte algo finita.Tengo una amiga que tiene una revista de bebe con unas mantas preciosas,voy a preguntarle que tipo de lana se ha utilizado y si quieres tambien te mando el patron de las mantitas !son chulisimas!

Acuarela -

Hola, chicas!!
Laurix: A mí me daban un miedo los gráficos... es que no me enteraba de los símbolos y me costaba una barbaridad seguir bien el patrón, pero una vez que te familiarizas bien con ellos se teje incluso más relajadamente, porque no tienes que estar cada dos por tres releyendo las instrucciones. Dentro de poco pondré una foto, aunque de momento no se aprecia muy bien :-) .
Mari Cruz: Muchas gracias por la sugerencia, voy corriendo a la web de Katia!
Besos a las dos!

mari cruz -

Pues a mi me gusta mas tejer con el grafico,siempre lo he hecho asi y con lo de releer las lineas me pierdo un poco.
Para bebe la lana Katia "peques" a mi me gusta mucho,es algo mas gordita que la lana de bebe y tienes muchos mas colores que los tipicos pastel,pero vamos mientras sea suave creo que puedes utilizar cualquiera que te guste.Un besito y estoy deseando ver tu chal.

Laurix -

¡¡Estoy deseando ver documento gráfico!! :-) Yo aún no me atrevo muy bien con los gráficos, y leo y releo el patrón :-( Será cuestión de probar...