Blogia
*** Acuarela con canela ***

Ovilladora

Grrr!! He perdido la puja de la ovilladora. Me da una rabia que en un anuncio de cuatro días, durante dos no puje nadie, y justo cuando lo hago, al día siguiente alguien sobrepuja... y como no estoy dispuesta a pagar más de lo que mi economía me permite, lo he dejado para otra ocasión. Siempre hay ovilladoras en Ebay, así que no creo que me quede con las ganas. De todos modos reconozco que a día de hoy no se trata más que de un capricho, puesto que no suelo comprar muchas madejas sin ovillar.

El Shetland Triangle Shawl sigue prácticamente igual que el sábado: tan sólo avancé una repetición. El domingo estuvimos en el Estadio del Betis, que jugaba a las cinco de la tarde; nos fuimos tempranito para almorzar fuera, así que entre lo tarde que me levanté, las faenas de la casa  y las vueltas que di por internet, no tejí nada. Por la noche volví a coger la labor, pero estábamos viendo el resumen de la jornada y no daba pie con bola. Hoy seguiré, a ver cómo avanza la cosa. Por cierto, que a quién se le ocurre poner un partido en Sevilla a las cinco de la tarde, con to'l solaso. Me iba a dar algo, de la calor... Encima, no me he puesto morena en todo el verano y ayer terminé con un brazo (¡uno!) con la señal de la camiseta. Con todos mis respetos, parezco una camionera... Sorprendido Ops!

2 comentarios

Acuarela -

Jajajjaa! Mari Cruz, hemos coincidido casi a la vez!! :-) Por aquí también está haciendo mejor tiempillo que en agosto, quitando el jueves que estuvo lloviendo y el viernes por la mañana hizo mal día. Esta tarde sin falta, te mando un correo. Besazos!!

mari cruz -

jajajaja!De todas maneras no se por alli,pero aqui esta haciendo mejores dias que en pleno agosto.