Blogia
*** Acuarela con canela ***

Regalos

Regalos

Soy una chica mimada ;-) . Estas tacitas tan bonitas me las ha regalado T., una de las mejores personas que conozco por lo buena y cariñosa que es con todo el mundo. Sabe que siento pasión por las tazas y siempre que puede me sorprende con cositas como ésta. ¡Muchísimas gracias! Además, me ha traído una bolsa enorme que dice que es del estilo de las que usa Ana Obregón, ¡jajajaj! ¡Me ha hecho mucha gracia! Me vendrá muy bien para llevar mis cosillas cómodamente cuando vaya a algún sitio. La lana y las agujas, por ejemplo :-) .

La familia de mi chico tiene gallinas y un huerto en el pueblo y también, siempre que puede, nos manda cosas deliciosas como pimientos, tomates, patatas, cebollas, ajos... y un largo etcétera con el rico sabor que sólo pueden dar los productos cuidados con dedicación y mimo, además de unos huevos frescos que están para chuparse los dedos.

Hoy, fotos de las tazas y un puñado de coloridas guindillas.

2 comentarios

Acuarela -

Hola, Javier!! Bienvenido! Estas tazas fueron un regalo, pero he visto que de vez en cuando las ponen a la venta en Supermercados Plus (ahora no funciona su web, pero siempre tienen puestas las ofertas y cuando están las tazas puedes verlas); de todos modos, en tiendas de productos para el hogar Hogaria y similares he visto en ocasiones las lecheritas, servilleteros y tazones a juego. ¿Has mirado en Ebay? Igual las encuentras también ahí.
Saludos!!

JAVIER -

me gus taria saber donde has comprado esas tazas, llevo mucho tiempo intentando localizarlas