Blogia
*** Acuarela con canela ***

Doce años

Doce años es el tiempo que ha transcurrido desde que conocí a E., mi mejor amiga. Casi dos años han pasado desde que nos vimos por última vez, hasta ayer, en que por fin quedamos. E. es como mi hermana, y lo será siempre. Hemos pasado muchísimas cosas juntas, algunas buenas, otras un poquito menos, pero siempre hemos estado ahí, la una para la otra, en los momentos más difíciles y en los más dulces, compartiendo confidencias, llorando y riendo juntas. Por eso el encuentro de ayer fue muy especial, volvimos a rememorar momentos del pasado y nos contamos muchísimas cosas del presente. Volvimos a llorar juntas, pero esta vez de alegría. Hemos cambiado desde aquella primera vez en que, tímidamente, cruzamos nuestras primeras palabras en el instituto. Aunque nos hemos visto poco en los últimos tiempos, no hemos perdido el contacto. Para mí sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida, sé que nunca me fallará, ni yo a ella. Verla ayer fue como un soplo de aire fresco. ¡Cómo te quiero, niña!

0 comentarios