Blogia
*** Acuarela con canela ***

Ya está aquí

Ya llegó al mundo Y. Justo a tiempo. Terminé su mantita y, si no se tuercen los planes, esta tarde iré a su casa para verle la carita por vez primera, ya que en el fin de semana no pude hacerlo.  Estoy muy ilusionada, siempre es motivo de alegría la llegada de un bebé. Le he comprado también tres bodies chulísimos (uno con un dibujo de una moto, otro con una guitarra eléctrica y el tercero con una frase que dice: Soy un símbolo del amor) y un pantalón vaquero. No pude terminar el pantalón que le estaba tejiendo (me resultan muy, muy complicadas de hacer estas prendas tan chiquitillas), pero en cuanto tenga un rato libre me pongo con ello. La verdad es que me encanta tejer con la lana Noro...

... Y reconozco que, aunque me cueste Dios y ayuda, en el fondo me gusta tejer ropita de bebé.

Ya falta poco para terminar el Shetland Triangle Shawl: tan sólo dos vueltas. Cometí un pequeño fallo ayer, pero decidí que no me la jugaba deshaciendo la vuelta entera, pues con esta lana que estoy utilizando, al ser tan finita, me cuesta mucho recuperar los puntos y podría terminar cargándomelo todo; además, no se notará mucho cuando esté bloqueado (espero.) Fotos en cuanto esté listo.

 

2 comentarios

Ojos Verdes -

El Shetland es genial!

¿Me aceptas un consejo? Si te parece que te lias, o que te vas a equivocar (normal con tantos puntos), para un momento, coge una aguja lanera y un hilo de color muy diferente al del chal, y pasalo entre todos los puntos. Se llama línea salvavidas.
Así cuando te equivoques puedes deshacer hasta esa línea segura!!

laurix -

Ahora a disfrutar de ese pequeñazo!!
Estoy deseando ver todas las fotos!!