Blogia
*** Acuarela con canela ***

La mantita

La mantita

Pues aquí está la famosa mantita, que me ha mandado hoy M. tras hacerle el borde a ganchillo. La verdad es que creo que ha ganado mucho así. Será orgullo de madre, pero estoy muy contenta de cómo ha quedado. Se me ha pasado medirla, porque tras hacerle las fotos (que han salido algo mal debido a la falta de luz) la he empaquetado, pero ha quedado bastante grande, vamos, que lo mismo le sirve de toquilla que para ponerla en la cuna.

El calado es del blog de labores terminadas de Lía.

4 comentarios

Acuarela -

¡¡Muchas gracias, Mari Cruz!! Tu hija tiene que estar muy contenta contigo :). Anímate con el chal, ¿cuál tienes pensado hacer?
Besotes!

mari cruz -

Preciosa!! !Me encantan las toquillas de bebe hechas a punto,yo le hice una a mi hija pequeña para el muñeco (para los Reyes) y le encanto.Estoy deseando ver tu chal;yo quiero ponerme ahora tambien con alguno.
Besitos

Acuarela -

¡¡Muchas gracias, Laurix!! Yo también creo que le da un toque distinto. A ver si me animo y aprendo ganchillo, porque vaya cosas bonitas se hacen.
¡¡Besos!!

Laurix -

¡¡Qué chula!! Te ha quedado muy bonita. El borde a ganchillo le da un toque distinto, y eso me gusta.
Besos