Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡Terminado!

¡Terminado!

En estos momentos tengo el Shetland Triangle Shawl terminado y hormándose. He disfrutado mucho con este patrón, aunque al principio se me resistiese al montar los puntos y luego, con tantas equivocaciones, no parase de tejer y destejer, pero tengo que decir que el gráfico es muy, muy fácil de seguir (si no me equivoco ha sido con este chal con el que he seguido el gráfico por primera vez, y es cierto lo que tanto he leído en otros blogs: resulta mucho más sencillo que seguir el patrón escrito, cabezona de mí, pensaba que sería más complicado Inocente .) Para variar, no he hecho los piquitos al hormarlo. Creo que tengo una manía con estirar los chales hasta el infinito y, claro, no hay formar de sacar un pico... Siempre intento seguir el tutorial de Betty, y siempre me digo que no lo estiraré tanto, pero a la hora de la verdad, paso de mí misma Chulo.)

Si esta tarde soy capaz de dejarme el corte en casa, intentaré hacer fotos en el parque; si no, me conformaré con sacarlas en la azotea.

 

Editado: Añado una fotillo algo cutre del chal. Como podéis ver, finalmente no he salido al parque, así que no he podido sacarlo mejor (si este fin de semana puedo, haré fotos más bonitas.) Al final no ha quedado muy grande, cosa que me ha dado una rabia enorme, pues por no fiarme y pensar que me quedaría sin lana, me ha sobrado como para haber hecho otras tres repeticiones... grrr!!!

Más en mi Flickr.

4 comentarios

Gema -

Hola!!! Precioso!!!
Donde puedo conseguir el patrón? Tu lo puedes pasar o no?
Gracias!!!

laurix -

¡¡qué bonita esa lana!! Me encanta el color!! Tiene muy buena pinta ese chal, estoy deseando verlo en las fotos del parque :-P
¿Es mucho morro si te pido el patrón?

Acuarela -

Jajajjaja, yo me llevé una vez el punto a la playa en pleno verano (era una bufanda), al final sólo fui capaz de tejer en el cámping, jajaj. Todo se andará... Fotos prontito, a ver cómo han salido las de anoche hormándose :).

Besos, guapa!!

mari cruz -

Pues si deja el corte en tu casa !Y lo que va a lucir tu chal en la calle! A mi antes me pasaba lo mismo,pero ya tejo hasta en la playa;mis hermanas dicen que ya parezco una viejecita,pero !Y lo feliz que yo soy!.
Un besote y fotos,fotos.