Blogia
*** Acuarela con canela ***

A veces odio mi trabajo. Odio que la gente descargue sus frustraciones contra mí. Odio que me griten y me hablen mal. Odio que todo lo solucionen con amenazas. Odio que cada día tenga que estar preocupada por algo. Odio tener que pasarlo mal  y llorar a solas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

8 comentarios

Cheche -

Pasa por mi casita, hay algo para tí, besos

Laurix -

Mucho ánimo, guapa! (con retraso, lo siento). Espero que todo haya mejorado. Y piensa que la gente que te trata mal, en realidad tienen envidia porque tú vales muuuuuucho más que ellos. (no es una excusa, pero a mí me consuela) Un beso.

Acuarela -

Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Ya ando algo mejor, aunque el disgusto me sigue durando... Es que de verdad hay gente para todo y a veces me supera... Un beso enorme y un millón de gracias a todas! :)

Pilar -

El trabajo es lo que tiene querida. Hay mucho cabrón suelto mi cielo, pero no merece la pena que pierdas tiempo y energia con ellos/as. Un abrazo, y fuerza :)

alymeda -

Muchos ánimos guapa!! Da mucha rabia que la gente pueda llegar a ser tan desagradable y encima tu por educación te callas y te tragues la rabia en forma de lágrimas. Lo único que puedo decir es que intentes crearte una pantalla y que no te afecte. El problema lo tienen ellos y no tienes porque comertelo tú.

CHECHE -

Pues si que empezamos bien el año, jolín.
A las personas maleducadas, trátalas con el respeto que por estar en tu puesto de trabajo debes tener, pero de ahí a que te griten !de eso nada! llorar,descarga el alma pero es mejor reir, espero que cambien las cosas para todas, besos mi niña y ni caso a la "gentuza" que no sabe comportarse.

Acuarela -

Muchas gracias, Mari Cruz, de corazón. Un millón de abrazos para ti.

mari cruz -

Te entiendo perfectamente.No se que decirte para animarte;yo tengo mas momentos malos que buenos y llega un momento en el que tienes que reventar.Yo intento refugiarme en las pequeñas cosas que me hacen feliz y asi sobrevivir.Animo preciosa.Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres