Blogia
*** Acuarela con canela ***

Otro par

Otro par

Éstos han quedado mejor, aunque en uno de ellos la costura ha quedado invisible... en la parte del revés, cachissss Inocente . Ya la desharé en otro momento. Hacen conjunto con el jersey con cuello barco de algunos posts más abajo y son muy, muy suavitos.

6 comentarios

Acuarela -

Gracias, Azaharania!! Ya quisiera ser yo una experta!! ;) Las cinco agujas me causan mucho respeto aún, pero a ver si pronto me animo a usarlas. Por cierto, tengo que animarme a seguir tu consejo y empezar el FBS con agujas mayores, pero qué dolor me entra sólo de pensarlo... Te mantengo informada :) .
Besos!!

Azaharania -

Muy bien, genial, estás hecha una experta. A ver si te animas con los de 5 agujas

Acuarela -

Muchas gracias, Mari Cruz!!! Me encantaría ver lo que le hiciste al muñeco, esta mañana he estado mirando precisamente patrones de gorritos, a ver si puedo hacer uno también a juego.
Besos!!

mari cruz -

Que bonitos!!!.Me encanta la ropita de bebe;yo a mi hija tambien le ponia los jerseys haciendo juego, pero en este caso con patucos ,queda super-coqueto.Nos has hecho nunca gorritos de bebe estilo casquete?,no se si me entiendes como te digo,son muy faciles y quedan muy resultones,si quieres le hago una foto a los que le hice al muñeco de mi hija y si te gusta te digo como se hacen.Un beso enorme.

Acuarela -

Jajajja, gracias!! Sí que son suaves, es la calidad angor de ovillos.com, que aunque tiene un 55% de acrílico es una delicia de tocar. Lo malo es que a veces un mismo ovillo puede traer dos o tres empalmes, grrr.
Besos!!

Laurix -

Qué chulos! Me gusta la idea de que hagan juego con el jersey. Y tienen una pinta de ser super-suaves, dan ganas de tocar la pantalla para probarlo :-)