Blogia
*** Acuarela con canela ***

Baby Mary Jane Booties

Baby Mary Jane Booties

Éste es otro de esos patrones fáciles y rápidos de hacer; muy parecidos a los Saartje's Bootees, que ya hice el otoño pasado. Volví a usar la lana Angor de los calcetines del post anterior (por fin ya puedo decir que casi la he gastado Sonriente) y agujas de 3,25 mm. Aunque hice muestra y me daba el tamaño que el patrón pedía, creo que son demasiado pequeños para un recién nacido (los comparo con los calcetines que hice, talla tres meses y son más grandes que estos patucos, indicados hasta los seis), además la parte del tobillo la veo demasiado estrecha y el ojal diminuto. Si vuelvo a repetirlos (ahora estoy con un jersey también de bebé) modificaré esto último, ya que creo que hubiera quedado mejor si hubiese pasado la hebra sobre la aguja dos veces en lugar de una... ainssss. Curiosamente me han salido igual de pequeñitos que los Saartje's Bootees (que hice sin hacer muestra), que resultaron del tamaño de los piececitos de "El Cordobés", el muñeco preferido de una de mis sobris...

La foto es algo mala...

5 comentarios

Peteta -

Se ven preciosos!

Por cierto, otro libro relacionado con las 13 rosas....La voz dormida, de Dulce Chacón.

mari cruz -

!Que cosita mas dulce!.Debe ser una delicia tocarlos o verlos puestos en un bebe.Me encantan.Besitos

Acuarela -

Muchísimas gracias a las dos!! ^^

Laurix -

¡qué bonitas! Y cómo me gusta esa foto!!! Es muy primaveral, e inocente, es genial!

Pilar -

Yo me agobio mucho tejiendo para bebés, y me maravilla que haya gente a la que, ademas, le guste. Son una belleza nena :)