Blogia
*** Acuarela con canela ***

¡¡Vuelven!!

¡¡Vuelven!!

A. y J. si leen este post, se partirán de risa...

Leyendo el blog de Mara Jade me he enterado de la noticia: ¡Vuelven los NKOTB! El único grupo del que me he considerado fan (después de ellos y, tras el trauma que me supuso su separación, no he vuelto a sentir lo mismo por ningún otro grupo o solista.) Qué tiempos aquéllos de la adolescencia, qué lejanos me parecen ahora... Aún conservo sus discos y algún que otro casette (original, que si en algo me gastaba el dinero entonces era en todo lo relacionado con ellos que pudiera encontrar.) Me escribía cartas (ay, las cartas, qué ilusión abrir el buzón y encontrarte los sobres adornados con letras de revistas o dibujos a rotulador) con chicas de toda España, incluso de Argentina y Portugal, fans como yo. Conservo en un viejo joyerito mis viejos pins y en una carpeta abarrotada miles de recortes de revistas, entrevistas, posters y pegatinas... Y en vídeos VHS conciertos, videoclips, e incluso su serie completa de dibujos animados... Nunca pude ir a un concierto (vinieron a España por primera y última vez poco tiempo antes de separarse, aunque ahora estoy en duda si fueron un par de veces... quizás sí, la memoria, catorce años después, no me da para más), aunque sí estuve apuntada a su club de fans oficial. Cuando se separaron, me partieron el corazón (suspiro)... Estaba enamoradísima de Jon e incluso junto con mi mejor amiga escribía dos novelas protagonizadas por ellos.  Qué locura, lo que tuvo que aguantarme mi familia entonces... Reconozco que hace muchísimo que no estoy al día de sus proyectos y carreras, básicamente porque con el tiempo me di cuenta de que no se trataba más que de un grupo prefabricado, simplemente música comercial. Pero recuerdo aquella época con muchísimo cariño y les tengo reservado un rinconcito en mi corazón.

De vez en cuando me he sorprendido a mí misma viendo antiguos videoclips en Youtube.

Me hace mucha ilusión que vuelvan, para qué negarlo; en el fondo, siempre seré una NKOTB Fan.

2 comentarios

Acuarela -

Uffff!! Es un concepto que se entiende y se siente mejor con quince años. Ahora me sería muy difícil sentir todo aquello con la misma intensidad... Aaaay, la adolescencia!!
Besos!!

Laurix -

Es curioso, yo nunca he pasado ese momento "fan", y me hace "gracia" (en el buen sentido), ver lo que se experimenta. Entiendo que es bonito que vuelva, sobre todo por recordar esos monentos adolescentes!! Disfruta de la vuelta!!