Blogia
*** Acuarela con canela ***

Primavera de colores

Primavera de colores

Ya se va notando esta estación que tanto me gusta, con su explosión de aromas y colores, de sonidos de abejas zumbando entre los jardines y el campo. Cada año me maravillo más y más de los distintos matices de verde que puede albergar un sembrado de trigo, girasoles, patatas o lechugas cuando la planta comienza a emerger de la tierra. Es impresionante la regeneración continua de la naturaleza.

No tengo mucho de lo que hablar estos días, que están siendo por otra parte algo extraños debido a la lluvia. A falta de ella una se acaba acostumbrando a su ausencia, aunque siempre es bienvenida (por supuesto), sobre todo cuando lo hace de manera natural, sin trombas ni granizadas inncesarias y peligrosas. Podría pasarme horas observando las gotas caer, escuchando la melodia del agua resbalando hacia la calle por los balcones y azoteas vestidos de geranios, empapando las paredes encaladas.

Ya enseñaré mi pequeño proyecto de punto, otro jersey para bebé.

 

1 comentario

laurix -

siii, se agradece la llegada de la primavera, aunque venga con lluvia (que por otra parte es necesaria). Muy chulas tus fotos.