Blogia
*** Acuarela con canela ***

Sugerencias, pleassssse!

Sugerencias, pleassssse!

Esta lanita tan mona (como pasa siempre, los colores son mejores al natural, aunque tampoco es que sean muy vivos) la compré hace tiempo en Ebay y la he recibido hoy desde Ontario (Canadá.) Está teñida a mano y el colorido está inspirado en los distintos matices de las hojas de los arces. Es tipo lace, 30% seda, 40% lana, 10% angora y 20% nylon. En principio la compré para hacerme una bufanda calada, pero -siendo realista- no suelo usarlas (soy calurosa hasta en invierno) y con sus 457 m. tampoco me llegaría para el largo que me gusta, a no ser que la hiciese estrechita, aaarggggg!! Qué lío. ¿Alguien me echa una manilla? :)

Editado: Atención al tamaño de las hojas de mi Pothos; ¡enoooormes! :)

6 comentarios

Acuarela -

Hola!! Muchísimas gracias a todas!!! Voy meditando vuestras sugerencias (al final creo que será una bufanda), queda estudiar los patrones y decidirme; la bufanda Moebius me tienta mucho, parece interesante y la Flora es preciosa... Os cuento cuando me decida :) . Besitos a todas!

Azaharania -

Pues yo te diría un chal o una bufanda más cortita, como la Flora de Knitty, que yo hice hace tiempo. Los colores son preciosos

mari cruz -

!Que linda!.Yo como las demas veo un chal o una bufanda.Aunque creo que tambien me conformaria teniendola en las manos y admirando sus colores.Preciosa.Besitos.

Pilar -

Hmmm..., yo veo una bufanda Moebius. Es comoda, calentita pero sin agobiar, y la puedes usar en verano sobre un top.

Acuarela -

Muchas gracias, Laurix!! Sí, creo que al final terminará siendo bufanda (como me conozco, seguro que la termino regalando); los calcetines con dobles punta aún no los domino, aunque cada vez tengo más ganas de aprender. Voy a ver si en Ravelry encuentro algún patrón apañao.
Besos!

laurix -

Los colores me encantan! Yo te iba a sugerir una bufanda, o un chal, la verdad. Sino, lo único que se me ocurre son calcetines :-(