Blogia
*** Acuarela con canela ***

Cuando me da por algo...

Cuando me da por algo...

Cuando le di a M. el bolero azul me comentó que le gustaría otro en color amarillo, así que dicho y hecho. Estos ovillos hace dos años o así que andan rodando por casa; he empezado mil cosas con ellos, pero es que el color no termina de gustarme. Fue un regalo de Ovillos.com por un pedido que les hice, sinceramente lo agradezco pero ya podrían haberse esmerado algo más, jajajaja. Como no adjuntaron etiqueta no sé a qué calidad corresponde, ni ná de ná, porque ni siquiera por el color me he podido aclarar mirando en su web.

Es más grandecito que el de color azul, ya que monté veinticuatro puntos más (contando con los de orillo) y también más largo. Está tejido con doble hebra. No me gusta tanto, pero espero que a M. le haga ilusión. Casi todo lo que tejo siempre se lo acabo regalando a ella y es que lo agradece un montón.

Por cierto, esta vez usé una horquilla para abrocharlo ;) .

6 comentarios

Begoña -

Muchas gracias por visitar mi blog y por poner el enlace del patrón de la chaqueta. Estoy intentando descifrarlo, pero no estoy acostumbrada y me vuelvo loca, aún con la lista de abreviaturas traducidas!!!! Besos

Paloma -

Hola he visto tu blog por Begoña, y me gusta mucho, a mi me pasa lo mismo con ovillos.com, que cuando te regalan algo no ponen la etiqueta y luego no sabes que calidad es, tu has tenido mas suerte que yo porque tenias que ver mis regalos, son colores imponibles, asi que he decidido que seguramente haga muñecos y animalitos con ellos.

Begoña -

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho; tienes unas cosas preciosas. Me encanta esa chaquetita; el patrón lo has sacado de algún libro o revista, o lo has encontrado por internet? Un beso guapa, y enhorabuena

CHECHE -

Gracias por tus comentarios, tienes razón son hermosos los ojos de mi hija, pero........ahora no tienen esa alegría que los de la foto, que por cierto está preciosa pero la recorté, un feliz viaje hace poco más de dos meses a Marruecos y que no volverá a repetir,(por lo menos con la persona que lo hizo, la vida es sorpresiva, la mires por donde la mires)no puedo contar más espero que lo comprendas, tengo el corazón muy dolorido, aunque sin rencor pero una madre no puede evitar sufrir por los suyos,aunque creo que queda claro besos.

Laurix -

¡Ya te lo dije en el flickr! Es el color, y el pendiente :-P, por lo que parece que no es tan llamativo. Pero sigue siendo muy chulo. M. estará muy muy contenta.

mari cruz -

¿chiquilla tu descansas?.Te ha quedado muy bonito,vamos que a este paso terminare tejiendome uno para mi,aunque me pasa como a ti,casi todo lo regalo.Seguro que a M. le encantara.
Besitos